Logramos alejar las malas intenciones

Ir abajo

Logramos alejar las malas intenciones Empty Logramos alejar las malas intenciones

Mensaje por MaximoB el Miér Sep 25, 2019 12:08 am

Me voy a extender un poco con mi experiencia, pero es que siento la necesidad de compartir lo que viví. Voy a contarles parte de mi vida, tengo 38 años, vivo en Texas, EEUU. Soy contador y tengo mi propia firma contable, conocí a mi actual esposa cuando era mi cliente. Yo no creía en el amor pero con ella las cosas fueron creciendo más cada día era mi apoyo constante, cuando me sentía mal ella me levantaba el ánimo y cada día la llegue amar más, hasta que le propuse ser una pareja estable y al tiempo nos casamos. Las cosas iban de maravilla pero de un tiempo hacia acá la relación se tornaba distante y la pasión en nosotros se estaba perdiendo, más que todo porque yo ansiaba ser padre pero no lográbamos que ella quedara embarazada.

Llegó un momento en el que nos vimos envueltos en un drama, una amiga cercana me insinuó que mi esposa se veía con otro hombre, ya yo había comenzado a notar que ella estaba un poco distante y seria, pero no le di importancia, pensé que estaría así por algo de su trabajo, en mi corazón sabía que no era cierto ya que siempre mi esposa estaba pendiente de mí, hasta que un día encontré unos mensajes en el celular de mi esposa, era una cita con una dirección y una hora. Decidí ir a ese lugar para ver de qué se trataba, vi a un hombre que obviamente estaba esperando a alguien.
Me acerque a preguntarle si conocía a mi esposa y me dijo que no, en ese instante llego mi esposa a la cita, la vi y le encare la situación, le pregunté qué había pasado con nosotros, porque hizo todo esto, pero ella en todo momento lo negó, ambos dijeron que no se conocían, que era la primera vez que se veían, insistieron tanto que no me quedó otra opción que creerles.
Le conté lo que nuestra amiga me había contado, ella estaba enojada conmigo por creer eso y mucho más con su amiga porque en ese instante me confesó que nuestra amiga le dijo que yo tenía un romance con otra mujer, lo que era mentira.

Comencé a sospechar que nuestra amiga estaba tratando de separarnos, así que hable nuevamente con el hombre que se suponía tenía un romance con mi mujer y me dijo que esa amiga le había mentido a él diciendo que la ayudara, porque su marido estaba con otra mujer y que estaba embarazada de el. Ella Planeo todo esto para alejarme de mi mujer ya que estaba obsesionada conmigo. Hice de todo para alejar a esa mala mujer de nuestra vida, hablamos, la enfrentamos, pero ella buscaba maneras de sabotear nuestra relación. Un amigo de años, me comentó que su cuñada se había hecho un trabajo con una doctora llamada Sedit, y que supuestamente la había ayudado mucho. Le dije que me consiguiera la manera de comunicarme con esa doctora y al día siguiente me dio su número. Le escribí al 1 347 916 3111 y de verdad me ayudó, hizo un ritual para alejar a esta mala mujer de nuestras vidas y adicional nos hizo una protección para que nadie más con malas intenciones nos dañara. Fue increíble pero esta supuesta amiga que había estado molestando por tanto tiempo, simplemente desapareció, no supimos más de ella, de ese trabajo hace más de 6 meses, y ha vuelto la paz y la armonía a nuestras vidas, tanto así que mi mujer está embarazada al fin, estamos muy felices esperando a nuestro primer hijo y todo gracias a Sedit! no duden en pedir su ayuda, es muy honesta y poderosa.

MaximoB

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Logramos alejar las malas intenciones Empty Re: Logramos alejar las malas intenciones

Mensaje por Luci_A el Lun Oct 21, 2019 11:36 pm

Cometí el peor error de mi vida, estoy casada y le fui infiel a mi esposo con un ejecutivo de mi trabajo, fue solo una vez y me arrepiento totalmente de haberlo hecho, fue tanto mi peso de conciencia que se lo tuve que contar a mi marido, y reaccionó como cualquier ser humano lo haría, lo lastimé mucho, se sentía decepcionado, me pidió tiempo y se fue de nuestro hogar. Intenté todas las maneras posibles de hacerle saber que estaba arrepentida, que él es mi único amor y que jamás haría algo parecido, pero nada él no estaba dispuesto a perdonarme. Le comenté mi situación a una amiga del trabajo y ella me recomendó a la Dra. SEDIT, la contacté y le envié mis datos para que me hiciera un estudio, fue muy acertada y muy clara para decirme las cosas, me dijo que si era posible hacer que mi esposo regresara, así que contrate sus servicios, y fue increíble como a medida que hacíamos el trabajo mi esposo iba bajando la guardia, como poco a poco fue cediendo, fue acercándose de nuevo, hoy en día estamos más unidos que nunca, y cada día nos preocupamos por alimentar nuestra relación, siempre buscamos tiempo para compartir como pareja, y todo esto fue posible con la ayuda de esta gran Doctora, aun me siento en deuda con ella, porque ver regresar al amor de mi vida no tiene precio.

Luci_A

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.