Mi opinión

Ir abajo

Mi opinión  Empty Mi opinión

Mensaje por EvelynSan el Miér Sep 25, 2019 12:02 am

Cuando inicie mi relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte, pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan, como en mi caso, que era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, puede ocurrir algo para que esto se derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho, pero también gente que buscaba su propia destrucción, sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo donde solo importaba divertirse.
Una noche, días previos a nuestro 18 Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado una velada en casa para ambos, para estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasar un rato con su familia. Llegó el gran día pero resulta que en la noche llegó tardísimo a casa y me dejo con toda la preparación lista, la cena fría, el vino caliente, las velas consumidas y yo totalmente decepcionada.
Al día siguiente preferí no tocar el tema y esperar hasta la noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a verlo, pero para mi sorpresa había salido temprano, pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que allí era donde pasaba el mayor tiempo para “divertirse”, tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar que era lo mejor que yo podría hacer.
Aquí en España a veces puede ser difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que había una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que busqué algún número o correo donde poder contactarla, me urgía y estaba demasiado desesperada. Me comunique por correo, luego me dieron un número telefónico y separe una consulta vía llamada y pudo atenderme, la verdad no me encontraba bien, pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se diera cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me preguntaba si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 10 meses desde que se finalizo mi trabajo y él está conmigo. Me ha demostrado muchos cambios, Gracias Dra. Sedit por todo lo que hiciste por mí y mi relación, sé que su ayuda es incondicional y de gran efectividad. Yo la contacte por brujasedit-hotmail.com Cuando realizo mi trabajo se encontraba en EEUU y luego vino a España Donde pude agradecerle personalmente. Si tienen alguna duda o les gustaría consultarle algo les dejo su número privado de EEUU. NEW YORK +1 347-696-1143 y su WhatsApp: +1 347-916-3111.

EvelynSan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión  Empty Re: Mi opinión

Mensaje por Luci_A el Vie Oct 11, 2019 7:06 pm

SEDIT fue más que mi tabla de salvación, yo pase por un periodo en mi relación que debido al ritmo de trabajo de ambos, nuestros horarios y la rutina nos fue alejando un poco, eso me llevó a caer en la tentación de estar con otro hombre, aunque fue una sola vez y enseguida me arrepentí, pero el cargo de conciencia era demasiado, no podía ni ver a mi esposo a la cara y se lo conté, su reacción fue la esperada, me pidió tiempo, me dijo que estaba decepcionado de mí, que no sabía que pensar y que hacer. Se fue de la casa y pasamos algunos meses sin contacto, lo peor fue cuando llamó su abogado para pedirme una cita para hablar del divorcio, eso me derrumbó, estaba muy desesperada, yo amo a mi esposo y no estaba dispuesta a dejarlo. Una amiga de la oficina a la que le conté por lo que estaba pasando me recomendó a la Dra. SEDIT, y fue lo mejor que pude hacer, gracias a ella pude recuperar a mi esposo, no fue tan sencillo pero de a poco se fue acercando, luego desechó la idea del divorcio y ahora estamos mejor que nunca, ambos estamos comprometidos con nuestro matrimonio, sacamos tiempo para nosotros, para pasear, cenar, bailar. No pienso volver a pasar por esto nunca más. La Dra. Sedit hizo lo que creía imposible, y por eso le estaré siempre muy agradecida.

Luci_A

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión  Empty Re: Mi opinión

Mensaje por Eudia el Vie Oct 18, 2019 7:42 pm

Tuve la oportunidad de contratar los servicios de esta Doctora, y quede gratamente sorprendida de su aciertos y de su poder, con sus trabajos logré recuperar a mi gran amor, algo que creía que no iba a lograr nunca, pero ella es muy poderosa, todo lo que te dice lo cumple. Siento que sigo en deuda con ella porque poder recuperar a mi amor no tiene precio!!!

Eudia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión  Empty Re: Mi opinión

Mensaje por verou el Sáb Nov 09, 2019 9:42 pm

Me recomendaron a esta señora, me hizo el estudio previo y me sorprendió todos los aciertos que tuvo, la contrate para que me ayudara a traer de regreso a mi pareja, aún estoy en el proceso, espero me vaya tan bien como dicen aquí. Como he visto tantos buenos comentarios en varios foros me he sentido más confiada!!!

verou

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión  Empty Re: Mi opinión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.