Pude recuperar a mi gran amor

Ir abajo

Pude recuperar a mi gran amor    Empty Pude recuperar a mi gran amor

Mensaje por odri el Miér Sep 18, 2019 10:32 pm

Les voy a contar mi historia, soy de España, tengo 19 años de casada del fruto de mi matrimonio nació un niño hermoso que ya tiene 12 años, por mi trabajo y el de él, que nos absorbe mucho no pudimos tener más, éramos muy felices, una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal, no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferente y su frialdad hacia nosotros mas unas llamadas misteriosas, que había una mujer, no lo podía creer.
Un día lo seguí, algo que nunca pensé hacer por mi educación, pero más pudo mi intriga que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años se veían como unos tortolitos, tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento, no pude caminar, no pude hablar, me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajón de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas, en un minuto reviví todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a la conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y cínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa, pasaron dos meses que fueron un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a la Dra. Sedit, una bruja a la que ella había ido para resolver un problema, me dio su número de teléfono para que la llamara, podía sentir que era una mujer de palabra y sincera, trate de explicarle el problema, me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hice todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer aceptó el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que la moza me había llamado a desafiarme, tanto así que mi orgullo quedo en el suelo, solo pensaba en mi hijo, en mí y en mi familia que estaba desmoronándose. Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy segura que esta mujer lo vivía, por eso él se alejó de mi familia. Sedit me pidió una cosa, que por un tiempo publicara mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí, ella fue muy paciente para ayudarme y ahora le estoy muy agradecida porque ella sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes. Voy a dejar sus datos de contacto para todo aquel que necesite de su ayuda brujasedit-hotmail.com, su número: 1 347-696-1143 y su WhatsApp: 1 347-916-3111. La recomiendo sin reservas.

odri

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Pude recuperar a mi gran amor    Empty Re: Pude recuperar a mi gran amor

Mensaje por Marielt el Jue Sep 26, 2019 9:15 pm

Yo estoy muy agradecida con la Doctora SEDIT, yo me enamoré en la Universidad de un chico maravilloso, siempre congeniamos muy bien y nos hicimos muy buenos amigos rápidamente, luego la relación cambió y nos volvimos novios, en vacaciones nos escapamos con unos amigos a las playas de Acapulco, la hermana de uno de nuestros amigos y unos amigos de ella también estaban en Acapulco y unieron a nuestro grupo, la pasamos genial, note unas miradas intensas a mi novio de parte de la hermana de mi amigo, pero la estábamos pasando tan bien que no quería hacer mal rollo con eso. Por otro lado nuestra relación iba avanzando y ya vivíamos juntos, llegó el momento de hacer nuestro internado (Estudiamos Medicina), y solo deseábamos quedar juntos, pero no fue posible. Ahí se complicó un poco nuestra relación, teníamos turnos distintos en distintos hospitales, no nos veíamos casi. Me enteré de que estaba embarazada y un día fui a buscarlo para darle la sorpresa y la sorprendida fui yo al ver como estaba muy cariñoso con la hermana de mi amigo, la de Acapulco que resulta que trabajaba en el hospital donde estaba de interno mi novio. En ese momento preferí irme a casa, al llegar lo enfrenté y no me lo pudo negar más, le dije lo de nuestro bebe y él dijo que se haría responsable pero que tenía que dejarme, mi mundo se vino abajo, en mi estado y muy deprimida no era buena combinación, una amiga me dijo que no me diera por vencida y con su ayuda conseguí a la Dra. SEDIT. Contrate sus servicios y ella hizo posible que en pocos días mi novio estuviera tocando mi puerta rogándome que lo perdonara, hoy estamos felices disfrutando de una bella relación y un hermoso y saludable bebe.

Marielt

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Pude recuperar a mi gran amor    Empty Re: Pude recuperar a mi gran amor

Mensaje por Eudia el Vie Oct 18, 2019 7:43 pm

Soy orgullosamente lesbiana, y ya me habían hecho desplantes por mis preferencias, pero con la Doctora Sedit no fue así, me atendió muy bien, sin prejuicios de ningún tipo, y me ayudó muchísimo con mi relación, vi resultados de su trabajo a los pocos días de haber contratado sus servicios, en verdad hace lo que promete! Es la Mejor!!

Eudia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Pude recuperar a mi gran amor    Empty Re: Pude recuperar a mi gran amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.