Mi experiencia fue difícil

Ir abajo

Mi experiencia fue difícil  Empty Mi experiencia fue difícil

Mensaje por RicardoAlv el Mar Sep 10, 2019 12:29 am

Mi experiencia fue difícil de superar, soy peruano, pero vine desde muy chico a los EEUU con mis padres y hermanos. Vivo actualmente en Tampa - Florida. Desde chico me ha gustado trabajar y aprendí el oficio de bartender. Hace unos años atrás conocí en el bar a una chica cubana que se robó mi corazón, nos hicimos novios, yo veía actitudes en ella que no me gustaban... sin embargo, continúe con la relación. Teniendo 1 año de novios ya estaba enamoradísimo de ella, nada era mejor que estar a su lado. Ella siempre estaba trabajando mucho y juntando dinero para traer a sus familiares desde Matanzas, Cuba, donde es originaria. Recuerdo que siempre llamaba a su familia cuando yo no estaba a su lado, nunca conocí a sus parientes por teléfono, eso me hacía sospechar, aunque yo seguía concentrado en amarla y hacerla feliz. Pasaron los meses y ya tenía casi todo el dinero juntado para traer a su familia, le regale el dinero que faltaba, sabia que ella anhelaba estar con ellos, quería ayudarla a cumplir su sueño. Faltando un día para que llegaran sus familiares, me dice que necesita hablar conmigo, supe que algo andaba mal por su tono de voz y su expresión corporal y facial, me confesó que el dinero y el familiar que iba a traer de cuba era su novio de toda la vida y que ella lo amaba y lo extrañaba mucho; ese día mi mundo se derrumbó, tenía un nudo en la garganta y deseaba morir, estaba desesperado. La deje en la casa donde vivíamos, ella corrió detrás de mí suplicando perdón.
No supe más nada de ella, yo estaba sumergido en mi depresión y no entendía porque me pasaba eso a mí, la seguía amando. Deje mi trabajo, me mude a Miami, no sabía cómo superar semejante pérdida. Intente tener relaciones sentimentales con otras chicas y no podía dejar de pensar en ella. Quería recuperar al gran amor de mi vida.
Estando solo en Miami, pude conocer a mucha gente, una de estas personas a las que les conté mi historia me recomendó los servicios de una señora conocida como la Dra. Sedit, yo jamás en mi vida he creído en esas cosas, era muy escéptico y no tenía fe. Deje que pasaran unos meses, hasta que no pude más y la contacte, fue la persona que me dio más esperanza y paz en todo este proceso, contraté sus servicios y seguí sus recomendaciones.
El amor volvió a mi vida, mi chica vino a Miami a pedirme perdón, estuvo 1 semana buscándome por toda la ciudad y con conocidos, cuando la volví a ver, sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, el perdón fue un proceso duro y lento, pero ahora estamos felices, llenos de amor y vida, reconstruimos nuestra relación.
Por todo lo que la Doctora SEDIT hizo por mí, le doy gracias... excelente servicio. Que su sabiduría sea eterna. Su contacto de whatsapp es +1 347 916 3111 y su correo brujasedit-hotmail.com.

RicardoAlv

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia fue difícil  Empty Re: Mi experiencia fue difícil

Mensaje por Esther17C el Miér Sep 11, 2019 6:55 pm

Mi opinión de la Doctora Sedit fue muy positiva, gracias a sus trabajos pude recuperar a mi novio, nos casamos y hasta estamos esperando nuestro primer hijo, se la he recomendado a 2 amigas y ellas también han quedado muy felices con los resultados. Me parece una persona responsable y certera en lo que hace!!!

Esther17C

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.