Mi experiencia con servicios esotéricos

Ir abajo

Mi experiencia con servicios esotéricos Empty Mi experiencia con servicios esotéricos

Mensaje por Maite el Miér Jul 24, 2019 7:31 pm

Hola, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer, la verdad yo no lo creía. Un día cuando fui al trabajo, me doy con la sorpresa que se habían suspendido las labores por un tema de mantenimiento en las oficinas, mi esposo ese día se quedaba con los niños en casa, aproveché de hacer algunas diligencias y luego me regreso a mi casa tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, me comencé a preocupar, subo rápidamente al segundo piso y abro la puerta de mi habitación y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, no dejaba de gritar y discutir con mi esposo, la mujercita en un descuido mío se desapareció, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños un momento porque él iba a salir. Esa noche Marcelo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir, la traición de mi esposo, al que amaba tanto, me rompió el corazón, estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo. Me había dedicado por completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le comenté lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío, su marido quería divorciarse para estar con otra mujer. Y que buscando en internet se entero que en EEUU había una señora conocida como la Doctora Sedit y luego de haber visto varios testimonios de personas ayudadas por esta doctora decidió pedir su ayuda, le escribió al correo brujasedit-hotmail.com y le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y tal cual dijo la señora le pasó, su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron. Al principio yo tenía muchas dudas porque no creía en esas cosas de brujería, pero la desesperación era muy grande y me anime a contactarla le escribí a su correo luego me brindo su número de whatsapp para poder hablar con ella. Busqué más información sobre la Doctora y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe, hice lo que me indico, lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón, al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Sedit. Para aquellas personas que tengan problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el teléfono: +1 347-696-1143 y su Whatsapp: +1 347-916-3111 Escríbanle cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.


Maite

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con servicios esotéricos Empty Re: Mi experiencia con servicios esotéricos

Mensaje por Mauric el Sáb Jul 27, 2019 7:04 pm

Yo también contrate sus servicios, en mi caso fue para un amarre gay. Me atendió muy bien, fue directa y honesta, en ninguno momento me sentí juzgado o marginado por ser gay, y sus trabajos son muy efectivos, mi novio estaba llamándome al poco tiempo de comenzar con el amarre, y ahora nuestra relación va de lo mejor!!!!

Mauric

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con servicios esotéricos Empty Re: Mi experiencia con servicios esotéricos

Mensaje por Alegon el Jue Ago 15, 2019 12:16 am

Mi caso es bien particular, Mi pareja era muy apegado con su familia materna, y al principio me parecía lindo que estuviera pendiente de su mama y sus hermanos y que quisiera compartir con ellos. Al tiempo eso que me parecía lindo se convirtió en un problema, me di cuenta que era extremadamente apegado a su familia. Si yo decía para ir los 2 al cine ( Solo Nosotros para fortalecer nuestra relación) el terminaba invitando a su mama y a sus hermanos, lo mismo para planes de ir a la playa, a la piscina, de picnic. No podía planear ni una cena romántica porque siempre metía a toda su familia, lo conversé con el en varias oportunidades y simplemente me decía que no era cierto, que yo era muy egoísta y que no me gustaba compartir con su familia. Estuve a punto de terminar con mi matrimonio pero una amiga me habló de una alternativa y decidí investigar hasta que dí con varios testimonios de la Doctora Sedit y decidí consultar mi caso, ella me dijo muchas cosas ciertas y me dijo que me podía ayudar, y contrate sus servicios. Ella realizó varios trabajos y logró lo que creía imposible, a los pocos días de iniciado los trabajos mi esposo me propuso una cena romántica y a pesar de mis sospechas si fuimos solos ¡Al Fin!, me parecía un sueño, de ahí en adelante todo mejoró notablemente, las actividades en familia disminuyeron hasta niveles totalmente aceptables (Cumpleaños, eventos y una que otra visita) y todo gracias a la invaluable ayuda de la Doctora Sedit. Mucha Suerte!!!

Alegon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con servicios esotéricos Empty Re: Mi experiencia con servicios esotéricos

Mensaje por stefiss el Sáb Ago 17, 2019 8:33 pm

Totalmente recomendada! Tuve la oportunidad de contratar sus servicios, atiende bien, te va informando de cada paso, de lo que hace, de lo que debes hacer y los resultados que van a ir apareciendo, en mi caso comencé a ver resultados a los pocos días, y mi relación esta mucho mejor ahora. Siempre que puedo la recomiendo!!

stefiss

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con servicios esotéricos Empty Re: Mi experiencia con servicios esotéricos

Mensaje por Gab007 el Sáb Ago 24, 2019 6:27 pm

Después de ser estafado por algunos "Buenos Brujos" me atreví a intentarlo nuevamente con la Dra. Sedit, y no me arrepiento, ella fue la única que si me dio soluciones, ella logro que mi esposa regresara en días, y que llegara arrepentida y rogando que la aceptara nuevamente. Se que muchos han tenido malas experiencias, pero aun quedan buenas personas dentro del esoterismo que si cumplen lo que ofrecen!!!

Gab007

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con servicios esotéricos Empty Re: Mi experiencia con servicios esotéricos

Mensaje por Andreita el Miér Ago 28, 2019 8:26 pm

Cuando inicie mi relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte, pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan, como en el caso mío, que era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, puede ocurrir algo para que esto se derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho, pero también gente que buscaba su propia destrucción, sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo donde solo importaba divertirse.
Una noche, día previos a nuestro 18 Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado una velada en casa para ambos, para estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasar un rato con su familia. Llegó el gran día pero resulta que en la noche llegó tardísimo a casa y me dejo con todo la preparación lista y totalmente decepcionada.
Al día siguiente preferí no tocar el tema y esperar hasta la noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a verlo, pero para mi sorpresa había salido temprano, pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría si o si, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que aquí era donde pasaba el mayor tiempo para divertirse, tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar que era lo mejor que yo podría hacer.
Aquí en España a veces puede ser difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que había una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que busqué algún número o correo donde poder contactarla, me urgía y estaba demasiado desesperada. Me comunique por correo, luego me dieron un número telefónico y separe una consulta vía llamada y pudo atenderme, la verdad no me encontraba bien, pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se diera cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me decía si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 6 meses desde que se finalizo mi trabajo y él está conmigo. Ya me ha demostrado muchos cambios, Gracias Dra. Sedit por todo lo que hiciste por mí y mi relación, sé que su ayuda es incondicional y de gran efectividad. Yo la contacte por brujasedit-hotmail.com Cuando realizo mi trabajo Se encontraba en EEUU y regreso a España Donde pude agradecerle personalmente. Si tienen alguna duda mejor les dejo su número privado de EEUU. NEW YORK +1 347-696-1143 y su WhatsApp: +1 347-916-3111

Andreita

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con servicios esotéricos Empty Re: Mi experiencia con servicios esotéricos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.