Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida

Ir abajo

Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida    Empty Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida

Mensaje por Eudia el Mar Jul 23, 2019 5:54 pm

Hola! Hoy escribo para compartir una parte de mi historia, vivo en Jacksonville, Florida, y con esto quisiera ayudar a personas que pasen por situaciones parecidas a la mía. Mi historia da inicio cuando comienzo mi relación de pareja hace más o menos 2 años atrás, al principio siempre eran elogios, risas y sobre todo había esa química por estar con ella (soy orgullosamente lesbiana). Las cosas caminaron como deberían, tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar todo atrás, mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella con mi bella Cristina.
Ya había pasado algo más de 1 año de mi relación, salíamos, estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa. Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así. Los problemas empezaron cuando a nuestras vidas había llegado una amiga que venía del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada. Para mí no era fácil saber que había otra mujer en la casa ella, cuando hable con ella sobre si era buena idea que se quedara en su casa, ella ya había hablado con su mama y ya había accedido a que se quedara; yo siempre he confiado en ella pase lo que pase.
Al pasar los días no se hacía más sencillo que llegaba a su casa y la “Amiga” siempre se encontraba ahí tomándose las atribuciones como un familiar de la casa, una amiga de ella, Katherine que conocía a esta chica, me dijo que ella siempre había vivido enamorada de Cristina y que me cuidara de ella. Yo la verdad que lo tome sin importancia, porque en teoría la visita solo tomaría una semana y media, pero luego se convirtió en un mes. Durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo, ella siempre me decía que yo era el amor de su vida y me repetía cada momento que no había otra persona más importante en su vida que yo.
Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos yo llego a su casa de sorpresa, con un regalo. Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que entre, no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de retirarme y cerrar la puerta, escucho risas provenientes de su habitación, simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada con muy poca ropa y bien abrazada en su cama con Alice Así se llamaba su amiguita. Fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo. Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con Ella si eso era lo que quería, ella solo agacho la cabeza y dijo que se iría con Alice a su País. Creo que para buen entendedor pocas palabras. Así que lo dicho, dicho esta.
Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo con otra chica, pero ya ella había tomado su decisión. Pasó una semana y la verdad me desesperaba pensar que estaría pasando el tiempo con ella, Alice estaría haciendo nuevas cosas en su compañía. En una oportunidad cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla, las veo abrazadas y sonrientes como si nada hubiera pasado. Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.
Cuando mi madre vio lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio, decidió buscar ayuda, fuimos a psicólogos a los que no hice caso alguno, lo único que quería escuchar es que ella regresara a mí. Hasta que comento que había escuchado que había una bruja aquí en EEUU. Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectiva. Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que estar nuevamente con Cristina sentí la esperanza de ser feliz. Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con dicha Maestra se encontraba por España. Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo. Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, que podía hacerlo a distancia ya que tenia clientes que atender en España.
Al día siguiente después de hablar con la Maestra, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa gracias a la Doctora Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos. A los 5 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Alice se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando. Al día 7 Ella fue a buscarme, a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme. Pero mi mama, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesta y que en otro momento regrese.
La verdad que me dolió ver que ella se iba, pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confié en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día hablé con Ella, y decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de las dos y que solamente me amaba a mí. Desde luego para mí era lo que siempre había deseado, y para cerrar con broche de oro ese momento, me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia. Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento. Sedit fue la primera y la única que me ayudó en mi momento más difícil. Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mí. Si ustedes están dispuestos a hacer un esfuerzo para obtener su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo. Yo les dejare su email, creo que nada pierden con hablar con ella. Cuídense y mucha suerte. brujasedit-hotmail.com, su número: 1 347-696-1143 y su WhatsApp: 1 347-916-3111.


Eudia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida    Empty Re: Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida

Mensaje por Sarita015 el Mar Jul 30, 2019 11:12 pm

La mejor opción en amarres, gracias a Sedit yo pude recuperar a mi pareja en poco tiempo, luego de una dolorosa separación por una infidelidad, ella logró que regresara a mi lado arrepentido, rogándome perdón, y ahora estamos juntos y felices, él a vuelto a ser el hombre detallista y amoroso del que me enamoré!!!! El servicio que ofrece esta doctora es certero, poderoso y efectivo. Yo la recomiendo sin reservas!!!!

Sarita015

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida    Empty Re: Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida

Mensaje por stefiss el Sáb Ago 17, 2019 10:32 pm

Pensé que ya no tenía esperanzas de recuperarlo, y me sentía destruida porque él es el amor de mi vida, estaba deprimida y desesperada, y por casualidad vi un anuncio de esta Doctora, me llamó mucho la atención, y decidí investigar un poco, en varios foros vi que mucha gente hablaba bien de sus trabajos y me animé a escribir a su whatsapp, me respondió rápido y fue muy atenta, me hizo un estudio y todo lo que me dijo era cierto, me dijo que estábamos a tiempo de hacer algo para que volviera a mi lado y contrate sus servicios, fue la mejor decisión, comencé a ver resultados a los pocos días, mi pareja después de dejarme bien en claro que no me quería mas en su vida, él sólito comenzó a escribirme, a llamar y decirme que se habia equivocado, que no podía vivir sin mi, que estaba arrepentido, que no me podía sacar de su mente y que le diera otra oportunidad. Así que estoy mas que satisfecha con el trabajo de esta señora!!!!

stefiss

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida    Empty Re: Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida

Mensaje por Odalisca el Miér Ago 28, 2019 10:28 pm

Gracias a Sedit yo pude recuperar a mi pareja en poco tiempo, luego de una dolorosa separación por una infidelidad, ella logró que regresara a mi lado arrepentido, rogándome perdón, y ahora estamos juntos y felices, él a vuelto a ser el hombre detallista y amoroso del que me enamoré!!!! El servicio que ofrece esta doctora es certero, poderoso y efectivo. Yo la recomiendo sin reservas!!!!

Odalisca

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida    Empty Re: Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida

Mensaje por MarceH el Mar Sep 17, 2019 11:42 pm

En mi caso no se trata de amarres, yo atravesé por una crisis personal, después de un largo periodo de crecimiento tanto personal, laboral como financiero, al punto de que ya estaba a punto de montar una consultora propia, todo comenzó a cambiar, todo empezó a salirme mal, todo lo que había adelantado de mi propia firma se derrumbó, en el trabajo muchos de los proyectos que lideraba comenzaron a salir mal a tal punto que me despidieron, no entendía que pasaba, hasta que una tía me comentó que a veces la envidia o el mal de ojo pueden hacer este tipo de daño que debía ir a que me revisaran, pero yo nunca he creído en el esoterismo, así que no le hice caso, hasta que estuve tan mal que me tocó regresarme a casa de mis padres, ahí le dije a mi tía que me recomendara a alguien y me recomendó a la Dra. SEDIT, me comunique con ella y me hizo un estudio en donde determinó que se trataba de un trabajo de alguien que no le gustaba lo bien que me iba, me dijo que ella podía ayudarme y contrate sus servicios. Fue necesario hacer varias cosas, limpiezas, baños entre otras, pero por fin las cosas comenzaron a volver a la normalidad, encontré un nuevo trabajo, mejor pagado que el anterior y con un cargo más importante, retomé la idea de la firma personal, me mudé de casa de mis padres, en fin poco a poco se fue haciendo mas grande la luz al final del túnel y todo fue gracias a los servicios de la Dra. Sedit.

MarceH

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida    Empty Re: Sedit me ayudó a superar una difícil etapa de mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.