Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Elia el Mar Jun 18, 2019 12:50 am

Esta Doctora a pesar de que esta ubicada en New York su atención es a distancia, se le envían los datos y fotos, desde mi experiencia les puedo decir que es muy buena, yo vi resultados a los 16 días, mi esposo regresó como un corderito y ahora estamos muy bien en la relación, podría decir que incluso esta mejor que antes de nuestra separación. Así que yo la recomiendo, ademas me parece practico y es bastante discreta.

Elia

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por odri el Mar Jun 18, 2019 7:39 pm

Esta doctora es excelente, aunque en mi caso se tardó unos 21 días pero igual mi pareja regresó y estoy súper feliz, ya hace como unos 3 meses que regresó y vamos de maravilla, la recomiendo.

odri

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Juande el Mar Jun 18, 2019 9:26 pm

Es una estafa , por completo ami me engaño pero bien me estafo el dinero y desapareció somos un grupo de varias personas que estamos estafados por esta persona y vamos hacer una denuncia colectiva quien quiera animarse a denunciar que me escriba por privado

Juande

Mensaje por Andreita el Jue Jun 20, 2019 10:31 pm

Que mal Juande, me cuesta creer que esta señora sea capaz de estafar. En mi caso en particular la atencion fue muy buena y muy efectiva, yo pude recuperar a mi pareja. Supongo que no en todos los casos se puede lograr. Suerte!!

Andreita

Mensaje por Odalisca el Miér Jul 03, 2019 10:14 pm

Los servicios de esta señora son de muy buena calidad, en mi caso en particular ella logró cambiar y mejorar mi vida y mi relación de pareja, 100% recomendada

Odalisca

Mensaje por Vict15 el Sáb Jul 06, 2019 7:44 pm

Gracias a la Dra. Sedit hoy disfruto de una relación de pareja mejorada!!!! Ella logró romper un amarre que le hicieron a mi novia para separarnos.... es la mejor

Vict15

Mensaje por Golf el Jue Jul 11, 2019 6:44 am

Buenas a alguien de vosotros os mando el video del trabajo y os iba diciendo como va la cosa? Y los pasos que hay que dar?

Golf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado