Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos

Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos  Empty Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos

Mensaje por Jazmin90 el Sáb Jun 08, 2019 11:26 am

Hola buenas estoy pensando en trabajar con ella , necesito saber alguien que haya trabajado con Carmen rabal

Jazmin90

Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos  Empty Re: Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos

Mensaje por FinaFINITA el Lun Jun 10, 2019 10:57 am

Hola que tal pues mira yo si te la recomiendo ya que me realizo un amarre hace unas semanas y ha salido todo bien , su atención a sido genial me ha tenido informada en todo momento y mi novio a vuelto empezó por desbloquearme de todo me ha estado llamando hasta que hemos quedado y se ha abierto y me ha pedido otra oportunidad y esto me ha dado la vida y todo gracias a Carmen

FinaFINITA

Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos  Empty Re: Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos

Mensaje por Jairosanche el Lun Jun 10, 2019 4:01 pm

K tal a todos yo empiezo hoy un amarre de nudos os contaré si funciona , espero que si

Jairosanche

Mensaje por Pepito el Lun Jun 10, 2019 4:27 pm

Jairosanchez que amarre empiezas tu? Cuanto habeis pagado si no es mucho preguntar?

Pepito

Mensaje por Jazmin90 el Mar Jun 11, 2019 10:46 am

Hola buenas , mi chico paso a noche por mi casa , me quedé con la boca abierta ya que teníamos últimamente muchas peleas y casi ni me hablaba y anoche se acercó a casa y me dijo que si dábamos una vuelta para hablar , yo no dude y estuvimos paseando me ha dicho que lleva días pensando en cómo estábamos antes que no me podía quitar de su cabeza, me quedado alucinada de verdad , hoy vamos a cenar en su casa , increíble Carmen ha sido una pasada

Jazmin90

Mensaje por Pepito el Mar Jun 11, 2019 7:09 pm

12341234 tu le.pagaste el trabajo completo? O te dio la opcion de hacerlo en dos veces cuando obtuvieses resultados?

Pepito

Mensaje por Invisible el Lun Jun 17, 2019 3:19 pm

Que tal yo si realice hace una semana y media un amarre y e tenido el resultado, la verdad que estoy muy contento con Carmen se ha portado fenomenal conmigo y me ha ayudado a recuperar a mi pareja

Invisible

Mensaje por Jairosanche Ayer a las 11:01 am

Hola buenas , pues realice el amarre como bien conté con Carmen , y e pasado todo el finde con mi pareja , volvió a casa hablamos cenamos dormimos emos estado juntos , seguí las pautas de Carmen , la verdad es que es una auténtica profesional y verdadera , me ayudado en una situación que era complicada y lo ha conseguido estaré siempre en deuda con Carmen , quería decirlo públicamente en este foro que una profesional que atiende estupendamente y que sus amarres funcionan ala perfección un saludo y suerte a todos

Jairosanche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado